El único podcast

lunes, 22 de junio de 2009

1x10 - Especial crossovers. Pau y Fran. Why not?



AUP 1x10
102 min, 46.6 mb


¡Por fin nos reunimos para grabar!
En esta ocasión repite Pau y Fran hace su aparición. Entiéndase que Fran está poco habituado a este mundillo...

Pasamos por las noticias y atendemos un montón de comentarios incluido el primer audiocorreo. Solo ha costado 10 programas XD.
El autor es MarioG. Aunque me temo que despues de la caña que le volvemos a meter no sienta deseos de repetir.

Trailers:
Películas: Terminator Salvation

Libro: Apocalipsis Z, de Manuel Loureiro.

Promo: Completey madafaka

Monográfico: Crossovers


Se trata del primer programa con caratula. Gracias a M0d de Doshorasymedia por el asesoramiento.
La portada representa el crossover de Hulk (Marvel) con Jesús Callejo(4C).

Hicimos unas cuantas fotos del equipo junto a la mascota del programa. Ya las iremos publicando.

PD: Finalmente Pau no llegó a devolver los 10 euros...

AUP 1x10
102 min, 46.6 mb

6 comentarios:

  1. Perdón, pero estaba esperando a que Víctor publicara la entrada para escribir este comentario.
    Y es que en el presente podcast se me olvidó por completo comentar, en el monográfico de los Crossovers, el cruce que una vez se produjo, también, entre Steve Urkel y el Príncipe de Bel Air; no fue gran cosa: símplemente aparecía el actor que hacía de Steve en un episodio del Príncipe haciendo de otro personaje y, a ratos, se volvía un poco Urkel.
    Pero era una espinita clavada que me quería quitar; no sé, se me olvidaría por la emoción de ver a Pau y a Fran juntos...

    ResponderEliminar
  2. Joooer vaya lista. No sé cómo tenéis estómago para tanto crossover. La mitad no he tenido ni el valor de leerlos.
    Elegir personajes al azar, cruzarlos, y aderezarlos con un guión chungo es una formula... peligrosa. Como comer en un mejicano y cenar en un hindú...

    Zombieland es, efectivamente, americana xDD, así que reservaré mi ira para trollear en hoygan en otro lado. Pero joder, os lo he puesto a huevo (nunca mejor dicho). ¡Humpty Dumpty en los libros de Carroll puede considerarse crossover! (Es normal que NADIE sea experto en él... yo cree la licenciatura). xDD
    Oh, y también podríais haber mencionado en películas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. El crossover es mínimo, sí, sólo por la peli merece la pena mencionarla xD
    Y Batman: Dead End, joder. Da el fakin pego! (¿O la habéis comentado y yo estaba en la parra?)

    Bueno, no sé, yo la que quiero ver ya es Alien vs Teletubbies... vs Ramón García.

    Saludos!

    PD: Gracias por poner la promo, nosotros ya lo habríamos hecho si hubieramos grabado como estaba programado ¬¬

    PD2: Sí, soy un tío, lo siento Pedro. xD

    ResponderEliminar
  3. wenassssssss aki Arturo desde el bunker de Gravina82 en Finlandia, solo comentaros que me parto con vosotros y que se agradece ese toke friki k le dais al podcast. A seguir asi!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el episodio chicos, la sección de crossovers, lo mejor del capítulo yo soy fiel seguidor de lobo y cuando lo nombrasteis me sentí identificado ya que en mi circulo soy un marginado por leerlo. Un saludo de Gravina82

    ResponderEliminar
  5. Ha estado realmente completo. Así, a bote pronto, que no hayais mencionado solo se me ocurren: Los Colby, una serie que nació como spin off de un culebrón norteamericano de los 80, Dinastía, que de vez en cuando cruzaba a sus personajes protagonistas. Y Una Pandilla Alucinante, donde Drácula, El Monstruo de Frankenstein, El Hombre Lobo y otros invitados se enfrentaban a un grupo de críos del estilo de los Goonies...

    (Y Victor, anótate un punto positivo por intentar reivindicar Stargate. Si aparte de eso consigues ver la trilogía clásica de Star Wars sin perder el conocimiento, tus pecados serán perdonados... :-) )

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, chiquito podcast más bizarro ha sido super escandaloso, incluso termine quitándolo porque me entró hambre. Me extraña que no hablaran de los crossovers entre futurama y los simpsons. Lo siento he escuchado el podcast a cachos y no recuerdo mucho más, nos vemos.
    Victor cuidate de los pianos

    ResponderEliminar